domingo, 26 de julio de 2009


ai avos viejito qe decirte qe te estraño mucho ii yo se qe vos ya no estas cn migo aveces me pongo a pensar mirando tu foto en la pared qe poqe mierda no te abraze el ultimo dia qe yo te qeria abrazar me qedo ese dolor mui dentro del corazon es algo orrible viejo yose qe por ai parecia qe yo no te queria y qe cuando ivamos a tu casa vos me ablavas y yo note contestava pero ese dia qe fuimos todos porque ya estavas muy enfermo me acuerdo que yo me sente en una cilla enfrente de tu cama y te mirava como te daban de comer y algo me decia que te diga qe te kiero y qe te abrase pero nolo hice porque me dava verguenza abrasarte porque nunca lo hice pero ahora cuando lo ablo con la yami ablamos de lo mucho que te estrañamos que apesar de todo te queremos y aunqe nos allan qitado tus fotos y esos recuerdos nos quedan recuerdos pero bueno no es lo mismo yo te estraño mucho fui re forra al no averte llorado al aver seguido mi vida como qe no paso nada y ahora te lloro despues de unos años .. te amo abuelo =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario